Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

2 de diciembre de 2021

Ziliotto pidió justicia por Lucio y afirmó “aquí no hay protección para nadie, cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que hizo y de lo que no hizo”

El gobernador, Sergio Ziliotto, estuvo presente en la localidad de Telen, donde se llevó a cabo la entrega de 8 viviendas. Luego de los anuncios, el mandatario brindo algunas palabras a los medios y se refirió al caso Lucio Dupuy.

Al respecto, señaló “desde un primer momento hicimos lo que teníamos que hacer, primero fue estar cerca de la familia para ver de qué manera podíamos ayudarlos a pasar este momento tan duro”.

En tanto, remarcó que se trata de “un hecho que emocionalmente quiebra y colapsa“. Así mismo, manifestó “hemos estado entregando toda la información y documentación que corresponde a los organismos que tienen competencia ante estos hechos. La justicia debe esclarecer lo que paso para que haya justicia por Lucio“.

En ese sentido, manifestó, “aquí no hay protección para nadie, cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que hizo y de lo que no hizo”. Además, remarcó “siempre estamos comprometidos con que realmente se sepa la verdad y, como siempre lo hemos hecho, cuando haya un funcionario que se salga por fuera de lo que marca la norma legal, inmediatamente será desplazo de su cargo“.

COMPARTIR:

Comentarios