Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Otra vez sube la nafta / Milei eliminó definitivamente el Fondo de Incentivo Docente (FONID) / UNA VICTORIQUENSE VIAJERA....ME VEN TOMANDO MATE Y SE IMPRESIONAN / Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS /

  • 17.3º

28 de noviembre de 2021

Graves incidentes: prendieron fuego patrulleros y atacaron con piedras la Seccional Sexta

Fue durante la movilización de este domingo en la capital pampeana, en reclamo de Justicia por el crimen de Lucio Dupuy. La policía dice que hubo infiltrados que hicieron "saqueos y desmanes".

En esa dependencia policial, ubicada en el barrio Butaló, está detenida una de las acusadas del brutal crimen.

Al lugar tuvo que acudir una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa.

"Prendieron fuego al menos tres patrulleros y la gente arrojó piedras contra el edificio", confirmaron a El Diario desde la sede de bomberos.

De la nutrida manifestación que se concentró en el centro de la ciudad, una columna compuesta por unas 50 personas marchó hacia la Sexta donde se desató el incidente.

Además de prender fuego varios patrulleros, los manifestantes atacaron con piedras el edificio de la comisaría.

Por el momento, no habría ninguna persona herida, a pesar de que la policía tuvo que usar postas de gomas para dispersar.

El jefe de la UR I, comisario Guillermo Torres, dijo que en el medio de los gravísimos incidentes también hubo infiltrados que "aprovecharon para hacer saqueos y desmanes” en la zona.

otradefuego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

COMPARTIR:

Comentarios