Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

9 de noviembre de 2021

Ciclo Lectivo 2021: los ingresantes deben inscribirse a través del “Voz por Vos”. MIRA COMO SE HACE

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, entre los días 10 y 23 de noviembre, se realiza la inscripción de ingresantes a nivel inicial (sala de 4 años) y al colegio secundario.

Aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er. año de nivel Secundario, deberán registrarse en el sistema “Voz por vos”.

 El “Voz por vos” es un link del ministerio de Educación pampeano (https://vozporvos.lapampa.edu.ar/), que realiza el registro de los datos y trayectorias escolares de los diferentes niveles educativos.

En esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

De manera libre y gratuita en toda la Provincia, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”: un sistema de información para el acompañamiento a las trayectorias escolares de los y las estudiantes, perteneciente al Ministerio de Educación de La Pampa.

“El procedimiento no presencial de inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2021 reducirá la necesidad de desplazamiento tanto de familiares como de equipos directivos, docentes y personal administrativo de los establecimientos educativos que participan de la gestión de los trámites de inscripción”, explica el ministerio.

En una primeta etapa el registro se realiza en “Voz por Vos” del 10 al 23 de noviembre inclusive con la vinculación de datos de niños, niñas y/o adolescentes en el sistema informático.

Las inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria se realizará del 23 de noviembre al 9 de diciembre inclusive. Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/.

Ante consultas, comunicarse a las siguientes líneas telefónicas a través de llamadas y/o WhatsApp de lunes a viernes entre las 8 y 14 horas: 2302 - 15 660524 / 2954 - 15 712540 / 2954 - 15 732158.

COMPARTIR:

Comentarios