Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

LOCALES

7 de noviembre de 2021

EL FRENTE DE TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN VICTORICA

El Frente de Todos realizó ayer dos actividades en Victorica. Vecinas y vecinos participaron de una caravana con una importante presencia de vehículos, que recorrió la localidad. El cierre fue en el Club Cochicó, con un acto masivo. TODA LA INFO EN 9N EL LUNES A LAS 20.30 Y POR EL CANAL DE YOUTUBE ZONALPRESS.-

María Luz “Luchy” Alonso resaltó que “Cuando decimos que hay dos modelos de país que se ponen en juego, hay uno que incluye y otro que excluye. Nosotros los vivimos. Hay un modelo que incluye, que entrega netbooks, en estos días entregó 29 en el colegio “Félix Romero” de Victorica, y hay un modelo que las suspendió. Hay un modelo que hizo viviendas sociales, las 60 y las 40 en Victorica, y hay un modelo que le dio en cuatro años a toda la provincia solamente 64 viviendas. Uno de los modelos le dio a nuestros abuelos y abuelas medicamentos gratis del PAMI, y otro modelo que se los quitó. Eso es lo que está en juego el 14 de noviembre”.

También manifestó que “quiero pedirles humildemente que el 14 vayamos a votar. Con fe, con ilusión, pero por sobre todo con un sentimiento de profunda defensa hacia nuestra provincia. El triunfo del 14 de noviembre va a ser el de la independencia económica, el de la soberanía política, pero, por sobre todas las cosas, el de la justicia social”.

La caravana fue encabezada por Daniel “Pali” Bensusán, María Luz “Luchy” Alonso y Ariel Rauschenberger, todos candidatos a ocupar bancas en el Senador y la Cámara de Diputados de la Nación.

En la apertura del acto, Bensusán destacó que, a casi una semana de la elección, “seguimos siendo los únicos con propuestas de verdad. Tenemos propuestas porque sabemos que quieren los pampeanos, porque conocemos cada pueblo. Porque recorremos y escuchamos a los habitantes de toda la provincia”.

“Ustedes saben quiénes somos. Nos han visto cuando se inaugura una vivienda, cuando se consigue más tecnología para el hospital, cuando se amplía el servicio de la justicia, cuando se pavimentan más calles, cuando se traen dependencias para defender sus derechos. Nosotros no somos los que venimos, prometemos y después no volvemos”, continuó el candidato.

“Sabemos que uno de los principales problemas que tenemos es la escasez de trabajo. Y ahí tenemos una de nuestras metas. Queremos que se fortalezca el trabajo de las pymes, de los autónomos y los monotributistas que se juegan por La Pampa. Por eso vamos a trabajar para tengan reducciones en lo que pagan de impuestos, más el apoyo del gobierno provincial, a través del Banco de La Pampa, se pueda ver en la creación de nuevas fuentes de trabajo privado”.

“Nos importa la juventud del oeste, para que como los de toda la provincia, puedan acceder a la posibilidad de un estudio universitario, si esa es su vocación. La universidad pública debe seguir siéndolo, también gratuita, pero además accesible. Que nadie se quede sin estudiar porque viva lejos. Hoy la Universidad de La Pampa tiene su programa territorial, que permite abrir sedes en distintas localidades. Queremos ir al Congreso a conseguir más fondos para nuestra universidad, así puede estar en más pueblos y con más carreras”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios