Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:16 - La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría /

  • 9.5º

31 de agosto de 2021

Atención gastronómicos: Ziliotto adelantó que mañana se extenderá el horario de circulación hasta las 3 am

En principio, el Gobernador señaló “luego de un tiempo muy largo para nosotros, donde se extremaron los controles y los testeos, llegamos a bajar los casos a partir de detectar y aislar lo antes posible, eso nos da hoy esta realidad de que es un tiempo donde las variables son muy buenas”.

En tanto, destacó “esto se complementa también con una acción determinante que es el avance creciente y sostenido de la vacunación, que en los últimos meses tomo una gran dinámica”.

Además, el Gobernador adelantó que durante esta semana entrarán al país 5.000.000 de vacunas, por lo que se espera que ingresen a la provincia cerca de 40.000 dosis, “eso nos permite ser más optimistas todavía”.

En ese sentido, manifestó que en el día de mañana se vence el actual decreto por lo que ya comenzaron a trabajar en cuáles serán las nuevas flexibilizaciones que comenzarán a regir en la nueva etapa, la cual depende exclusivamente de la realidad sanitaria que atraviesa la provincia.

Por lo que comentó que a partir de mañana se agregará una hora más al horario de circulación permitido, lo que significa que el sector gastronómico podrá extender durante una hora su trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios