Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:18 - La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría /

  • 9.5º

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

La Pampa: habilitan nuevas actividades y modifican horarios de circulación

En virtud de la creciente y sostenida campaña de vacunación, a la pronunciada baja de contagios y la merma en la utilización de camas de terapia intensiva, el Gobierno Provincial modificará horarios y habilitará actividades, en todo el territorio, a partir de las 0 horas de mañana 12 de agosto y hasta el 2 de septiembre inclusive

Esta nueva normativa regirá todos los días, restringiéndose la circulación en la franja horaria de 2 a 6 horas, con excepción de aquellas personas afectadas a actividades esenciales. El siguiente es el detalle de la decisión contenida en el Decreto firmado por el gobernador Sergio Ziliotto, que será publicado en las próximas horas en el Boletín Oficial.

Actividades habilitadas

  • Se autoriza la asistencia de público a todo tipo de competencias deportivas federadas y no federadas que se desarrollen en ámbitos abiertos, no pudiendo en ningún caso superar los 500 asistentes.
  • Se habilitan los festejos del Día de las Infancias. Podrán desarrollarse al aire libre, el próximo domingo 15 de agosto, en el horario comprendido entre las 10 y las 20 horas, con un límite máximo de 500 personas.
  • Las reuniones sociales podrán realizarse al aire libre con un máximo de hasta 50 personas.
  • Los locales de gastronomía y los salones de fiesta que funcionan como locales gastronómicos, casinos, cines, teatros, centros culturales y el sector gastronómico de estaciones de servicio podrán desarrollar su actividad de lunes a domingos en la franja horaria máxima de 7 a 1 horas del día siguiente, con tolerancia de 45 minutos para atención de clientes y retiro de las personas del lugar.
  • Los locales de gastronomía y salones de fiesta que temporalmente funcionan como locales gastronómicos, podrán realizar shows en vivo de no más de 3 artistas, sin que ello signifique la habilitación del baile de parte del público.
  • El aforo máximo de ocupación de las superficies cerradas donde se realicen actividades permitidas será de un 70 % en relación a la capacidad máxima habilitada.

COMPARTIR:

Comentarios