Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 9.8º

1 de agosto de 2021

REDES SOCIALES EL DRAMA CUANDO NO TRIUNFAS.....Delfina Pignatiello restringió sus redes sociales después de los Juegos Olímpicos

La nadadora argentina decidió dejar de transmitir en Twitch y borró todo el contenido de la plataforma, al igual que hizo con su canal de YouTube. También tomó medidas en Instagram y le dejó un mensaje a sus seguidores.

En Tokio 2020, Delfina Pignatiello logró realizar su primera participación en los Juegos Olímpicos en los que compitió en las pruebas de 1500 y 800 metros libres, modalidades en las que no pudo meterse en la final. Pero tras su actuación en Japón, la nadadora argentina tomó una drástica decisión con sus redes sociales.

Pignatiello, quien en el último tiempo había incursionado en el mundo del streaming y tenía un gran número de seguidores, anunció que ya no continuará. “Perdón, de corazón. Me encantaría seguir haciendo streams y seguir con el canal de Youtube, pero estoy en una situación que me sobrepasa. Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar. No sé qué pasará de acá en adelante, pero sepan que los voy a extrañar. Y muchas gracias por el aguante. Me lo llevó en el corazón”, expresó la joven de 21 en un mensaje que publicó.

A su vez, en su perfil de Twitch borró todo el contenido que había quedado visible en la plataforma al igual que lo hizo en YouTube, y dejó un aviso para quienes la seguían: "Ya no hago más streams. Gracias a los que me bancaron siempre". Además, puso en privado su cuenta de Instagram y restringió comentarios, borró videos y fotos de su cuenta secundaria.

Cómo le fue a Delfina Pignatiello en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En su debut, la bonaerense registró un tiempo de 16m 33s 69 en los 1500 metros, marca que la posicionó octava en su serie y no le alcanzó para entrar entre las ocho mejores de la clasificación general. Posteriormente, en los 800m quedó en el octavo lugar, con un tiempo de 8m 44s 85, a 26.08 segundos de la rusa Anastasiia Kirpichnikova, quien se adueñó de la serie con una marca de 8m 18s 77.

COMPARTIR:

Comentarios