Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

19 de junio de 2021

Cristiano Ronaldo se convirtió en primer persona con 300 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo se ubica por encima de deportistas como The Rock, Lionel Messi, así como de celebridades en general

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en la primer persona en llegar a 300 millones de seguidores en Instagram, luego de que alcanzó dicha cifra durante esta semana y se colocó por encima de nombres que han marcado historia en diversas disciplinas deportivas, así como estrellas en general y cantantes.

En el listado de deportistas, Cristiano es el primer lugar con 300 millones, seguido por ‘The Rock’, mientras que en el tercer peldaño está Lionel Messi con 219 millones de seguidores.

Para el cuarto sitio se nota una diferencia abismal, pues Neymar Jr. ocupa dicha posición con 152 millones de seguidores y en quinto peldaño se ubica Virat Kohli, jugador indio de críquet, quien es una sensación en su país y suma 128 millones de seguidores.

El sexto lugar es para LeBron James con 88.4 millones de seguidores, el séptimo para David Beckham con 66.8 millones, luego sigue Ronaldinho en el lugar ocho con 55.6 millones, en el noveno Kylian Mbappé con 52.1 millones y hay un empate en el décimo peldaño con Zlatan Ibrahimovic y Marcelo, pues ambos tienen 47.7 millones de seguidores.

En la lista de personalidades con más seguidores, sin importar su profesión, Cristiano le gana a celebridades como la cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Kim Kardashian.

COMPARTIR:

Comentarios