Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

7 de junio de 2021

Secuestraron 50 kilos de marihuana y 2 de cocaína en Catriló

Fue durante un operativo en el Puesto Caminero. El cargamento -con un valor de más de 10 millones de pesos- fue descubierto por la perra "Pampa".

La policía del Puesto Caminero Catriló secuestró este lunes a la tarde un importante cargamento de droga: se trata de 50 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína que estaban escondidos en el doble fondo del baúl de un auto. Hay tres detenidos.

Todo ocurrió este lunes en las primeras horas de la tarde. Los traficantes circulaban a bordo de dos autos: un Ford K y VW Gol. La droga estaba oculta en el primero de los vehículos.

"El personal policial notó un movimiento extraño en uno de los autos y le pasaron un perro... la droga estaba en un doble fondo del baúl", confió a este diario una fuente policial. El can que intervino en el procedimiento es la perra "Pampa".

En total quedaron detenidas tres personas mayores de edad: dos hombres y una mujer. Esta última viajaba con la compañía de un menor de edad.

El cargamento secuestrado tiene un valor aproximado de más de 10 millones de pesos. "Todo depende de dónde se comercialice... creemos que más al sur del país podemos hablar incluso de una cifra mayor", destacó la misma fuente.

COMPARTIR:

Comentarios