Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

LOCALES

12 de noviembre de 2017

Concejales aprobaron prórroga para presentación del Presupuesto Municipal 2018

Se llevó a cabo la penúltima sesión del año. Aprobaron seis proyectos por unanimidad. Estuvo ausente con aviso el concejal Javier Borthiry.

En el primer punto se aprobó por unanimidad el acta anterior. No hubo intervenciones en homenajes y recordatorios. En el informe de presidencia, Maceda enumero las últimas actividades destacando la reunión del pasado lunes con el Intendente Municipal.
En el ingreso de correspondencia se destacan notas de vecinos y un proyecto del ejecutivo que proponía fuertes incrementos en las tarifas para estructuras portantes de antenas de empresas de telefonía. La iniciativa fue tratada sobre tablas y aprobada por unanimidad. Son tasas que se actualizan todos los años y que las empresas pagan una vez al año.
Se aprobaron por unanimidad tres expedientes de tierras fiscales y la prórroga para la presentación de la Ordenanza Tarifaria, Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el año 2.018. Por último se aprobaron las rendiciones de cuentas de los meses de Junio y Julio de este año, tras leerse el dictamen unánime de la comisión de hacienda.

COMPARTIR:

Comentarios