Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

22 de diciembre de 2020

Que quede claro, el fin de semana no puede haber “juntada”

El Gobierno Pampeano amplió la información sobre la prohibición de realizar encuentros sociales: solo están permitidos el 24 y 25 de diciembre, y el 31 de diciembre y 1 de enero de 2021.

Debido a algunas “inexactitudes que se han informado en diversas redes sociales y en algún medio de comunicación” sobre la prohibición de realizar encuentros sociales hasta el 8 de enero, el Gobierno aclaró que “se modificaron los días habilitados para realizar encuentros familiares y sociales. En vez de ser sábados y domingos, por la navidad y el año nuevo se habilitan el jueves 24 y viernes 25 de diciembre y el jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero.

“El cambio no significa que se hayan restringido los días, sino que se cambiaron. Hay una extensión horaria la noche de navidad y de año nuevo que posibilita extender los encuentros hasta las dos primeras horas del día siguiente, es decir hasta las 2 de la mañana del 25 de diciembre y el 1 de enero”, agregaron.

“Se mantiene la cantidad máxima de 10 personas en ambientes cerrados y se incrementa a un máximo de 20 personas en espacios abiertos”, mientras que “los locales gastronómicos podrán atender durante el 24 diciembre y el 31 diciembre   hasta las dos primeras horas del día siguiente, es decir hasta las 2 de la madrugada del 25 de diciembre y el 1  de enero”.

Destacaron que no se modificaron “protocolos parar eventos público y/o privados” ni “horarios  para eventos públicos y/o privados”.

También siguen siendo irrestrictos los ingresos y egresos a la provincia. “La única condición exigida es registrarse en la página habilitada a tal efecto y se sugiere el uso voluntario la aplicación  (cuidapp La Pampa)”, señalaron.

“La cantidad inusual de normativas a las que obliga el COVID puede llevar a errores de carácter involuntario que confundan a los vecinos y no contribuyan al necesario cuidado que el momento requiere”, finaliza la comunicación oficial.

COMPARTIR:

Comentarios