Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 - Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero /

  • 17.3º

25 de noviembre de 2020

Autorizaron shows en vivo en espacios de gastronomía al aire libre

Los integrantes sobre el escenario deberán mantener una distancia mínima de 2 metros, mientras que entre el artista y el público deberá resguardarse un distanciamiento mínimo de 5 metros.

El gobierno provincial informó en la tarde de este miércoles que los locales gastronómicos con habilitación municipal para la atención y permanencia de clientes en el local podrán realizar shows en vivo en espacios al aire libre, tanto de bandas como de solistas. La medida entra en vigencia hoy.  

Protocolos de los shows
En el caso de bandas en vivo, los integrantes sobre el escenario deberán mantener una distancia mínima de 2 metros, mientras que entre el artista y el público deberá rsguardarse un distanciamiento mínimo de 5 metros.
Se estableció además que no se podrán compartir micrófonos ni instrumentos y no se podrá hacer participar en el escenario a los comensales.
Luego de cada presentación, y si hubiera otras de diferentes artistas, se debe desinfectar el espacio antes de volver a utilizarlo.  

Adentro: prohibido
La modificación de los protocolos sanitarios epidemiológicos para el funcionamiento de locales gastronómicos expresa claramente que dentro de los establecimientos  “queda PROHIBIDA la realización de shows en vivo (bandas, solistas, karaoke, entre otros) y la reproducción de música que exceda el límite máximo de 80 decibeles de sonoridad.
Asimismo se recordo que continúa inhabilitado el servicio de atención y consumo en barras.

Diálogo y consensos
La decisión del Gobierno provincial apunta a reactivar uno de los pocos sectores que aún tenía obstaculizado su normal funcionamiento por la pandemia.
En este sentido se promovió una instancia de diálogo con músicos y artistas que, como con otras actividades económicas, permitió llegar a un equilibro entre la reapertura de las actividades económicas y el necesario cuidado de la salud que exige la pandemia de COVID-19.

COMPARTIR:

Comentarios