Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 15.4º

19 de noviembre de 2020

SANTA ISABEL: EL H.C.D. RESOLVIÓ LA SUSPENSIÓN PREVENTIVA POR 60 DIAS A PATURLANNE

En la fecha de hoy el Concejo deliberante de la localidad, aprobó la sanción a la Intendenta Marta Paturlanne, la votación fue la siguiente, 4 Concejales ( afirmativos) :Bibiana García, Iván Morales Rodriguez, Bernardo Ocejo y Guillermo Farana, 2 (negativos): Maria E. Cabral y Cristian Echegaray, la Concejal Bibiana García realizó la votación de forma remota de acuerdo a la resolución 09/2020. Dicha sancion es por presuntas trangresiones segun detalla dicho informe del H.C.D.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SANTA ISABEL

RESUELVE:

Articulo 1 :Califíquense de graves, en los términos del articulo 119 de la Ley N°1597, las presuntas transgresiones enumeradas en la Resolución N°13/20 y en los considerandos de la presente, en consecuencia, dispóngase le suspensión preventiva de la Sra intendenta Sra Marta Beatriz Paturlanne, DNI N 11.405.875, sin goce de haberes, la que se mantendrá hasta el dictado del pronunciamiento definitivo de Comisión Investigadora y por el termino máximo de 60 dias. La medida antes dispuesta se tomara operativa a partir del momento de su notificación, la que se realizará en su público despacho

Articulo 2:Designase como Intendente Municipal interino y por el plazo que dure la suspensión de la Sra. Marta Beatriz Paturlanne, dispuesta en el art  1 de la presente, al Sr. Carlos Guillermo Farana, DNI N 16.171 207, en su carácter de Viceintendente y conforme al orden sucesorio previsto en el articulo 21 de la Ley N 1597.

Articulo 3: Designase como Viceintendente Municipal y por el plazo que permanezca el Sr Carlos Guillermo Farana en ejercicio del poder Ejecutivo Municipal: al Sr Cristian Echegaray DNI N en su carácter de segundo concejal titular de la lista Justicialista Pampeano (FREJU-PA)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios