Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:08 - MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO /

  • 14º

11 de octubre de 2020

Mauricio Macri volvió a criticar "la cuarentena eterna"

Durante un encuentro virtual del espacio político que dirige, el expresidente Mauricio Macri pidió a sus seguidores "seguir batallando" contra las medidas oficiales para frenar la pandemia en el país.

Mauricio Macri opinó que "la cuarentena eterna nos ha hecho daño", en alusión a las medidas que los gobiernos nacional y provinciales –incluida la Ciudad de Buenos Aires– adoptan para morigerar la propagación del COVID-19.

 

Mientras el sistema sanitario está al borde del colapso y todas las entidades médicas y científicas piden más restricciones que las ya impuestas, para el expresidente el país se "tiene que volver a normalizar lo antes posible".

Además pidió a los adherentes al PRO que "sigan batallando como lo están haciendo" contra el aislamiento y el distanciamiento social, al exponer en un campus virtual del Pro, del que también participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar", expresó Macri en el cierre del encuentro.

"Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible", afirmó.

En el encuentro, que se hizo con la consigna "En marcha al futuro" durante más de cinco horas, se realizaron nueve charlas sobre diferentes temas en las que expusieron más de 25 oradores del PRO, con mensajes Miguel Pichetto, el titular de la UCR Alfredo Cornejo y el presidente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro.

COMPARTIR:

Comentarios