Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

9 de octubre de 2020

COVID-19: 32 nuevos diagnósticos positivos

De ellos 29 eran contactos estrechos, 1 con nexo y 2 en investigación. Hasta el día de la fecha en la Provincia hay 4.935 personas aisladas.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 9 de octubre se finalizó con el procesamiento de 158 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y Gobernador Centeno y Lucio Molas, de las cuales 32 resultaron positivas para COVID-19.

De ellas 15 personas residen en Santa Rosa, 8 en General Pico, 6 en 25 de Mayo, 2 en Maisonave y 1 en Ingeniero Luiggi. De los 32 casos confirmados en la tarde de hoy, 29 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos, 1 tiene nexo en la provincia de Río Negro, mientras que 2 dos casos continúan en investigación epidemiológica.

Fe de erratas: uno de los casos notificados como positivos en la mañana de hoy para la localidad de Winifreda, una vez realizada la investigación epidemiológica, se determinó que pertenece a la localidad de Toay. 

Situación provincial
Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 970 casos positivos para COVID-19, de los cuales 285 permanecen activos, 10 han fallecido y 675 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 4 personas de General Pico.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 78 en Santa Rosa, 59 en General Pico, 38 en 25 de Mayo, 17 en Toay, 7 en Intendente Alvear, 12 en Bernardo Larroudé, 40 en Winifreda, 12 en Realicó, 2 en Bernasconi, 2 en General San Martín, 2 en Lonquimay, 3 en Embajador Martini, 2 en Macachín, 5 en Quemú Quemú, 2 en Ingeniero Luiggi y 1 Colonia Barón y 3 en Maisonnave.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.935 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 21 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 8 personas, de ellas 3 en sala de terapia intensiva y 5 en modulares. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 13 personas, de ellas 11 en clínica médica y 2 en sala de terapia intensiva.

COMPARTIR:

Comentarios