Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

9 de septiembre de 2020

Sector del PRO apoya la protesta policial y convoca a una “rebelión”

El exdiputado de Cambiemos, Maximiliano Aliaga, difunde por Whats App una convocatoria para el domingo con la imagen de un policía.

En medio de la conmoción que vive el país por la protesta policial con patrulleros y  armas reglamentarias frente a la quinta presidencial de Olivos, Maximiliano Aliaga convoca a una concentración para el domingo 13 a las 16.

En la imagen de promoción de la protesta se ve a un policía, un hombre y una mujer, con la palma en alto y la leyenda “Rebelión Republicana”.

La convocatoria es nacional y se hace porque “claramente el país está en ebullición total”. En la provincia la motoriza Maximiliano Aliaga pero no cuenta con el respaldo de Propuesta Federal.

aliaga convoca

Aliaga comenzó a difundir entre sus contactos esta tarde esa imagen cuando la policía puso en jaque al presidente de la Nación y en un día en que hasta arrojaron una bomba molotov en la quinta presidencial.

Anuncia que “este domingo sale todo el país a las 16 hs. La Rebelión Republicana llegó para quedarse. Los ciudadanos honestos dicen basta al autoritarismo K, basta de apretar a la justicia para salvar a Cristina, basta de los Lázaro Baez, a Máximo fue 60 meses seguidos a cobrarle el alquiler de los hoteles, a Lázaro después de la muerte de Néstor”.

La convocatoria la hacen en nombre del “Campo y la Ciudad” quienes se erigen como “guardianes de la república”.

COMPARTIR:

Comentarios