Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

5 de septiembre de 2020

Ziliotto congeló los salarios de los funcionarios hasta fin de año

El gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, decretó el congelamiento de los salarios de los funcionarios y personal superior del Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre.

A través del Decreto 2259 y, en el marco de la crisis por la pandemia, Sergio Ziliotto dispuso congelar los salarios de los funcionarios de la administración provincial hasta fin de año.

En los considerandos de la medida, el gobernador tuvo en cuenta el déficit en las cuentas de la provincia, “las proyecciones de Recursos y Gastos efectuadas en las áreas gubernamentales correspondientes, arrojan un déficit presupuestario para el corriente año”.

En ese marco, el mandatario prevé el envío de un proyecto a la Cámara de Diputados para que hacer uso de recursos disponibles por el superávit del ejercicio anterior, y volcarlos en medidas económicas, sociales, y principalmente para la Salud, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Por esta razón es necesario modificar la normativa, cumpliendo el objetivo de congelamiento a disponer, aplicables a los haberes vigentes al 1 de agosto de 2020”, señala el Decreto 2259, publicado ayer en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 1º.- Dispóngase el congelamiento de las remuneraciones de los Funcionarios y Personal Superior del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre de 2020.

COMPARTIR:

Comentarios