Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:08 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 21.2º

5 de septiembre de 2020

Ziliotto congeló los salarios de los funcionarios hasta fin de año

El gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, decretó el congelamiento de los salarios de los funcionarios y personal superior del Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre.

A través del Decreto 2259 y, en el marco de la crisis por la pandemia, Sergio Ziliotto dispuso congelar los salarios de los funcionarios de la administración provincial hasta fin de año.

En los considerandos de la medida, el gobernador tuvo en cuenta el déficit en las cuentas de la provincia, “las proyecciones de Recursos y Gastos efectuadas en las áreas gubernamentales correspondientes, arrojan un déficit presupuestario para el corriente año”.

En ese marco, el mandatario prevé el envío de un proyecto a la Cámara de Diputados para que hacer uso de recursos disponibles por el superávit del ejercicio anterior, y volcarlos en medidas económicas, sociales, y principalmente para la Salud, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Por esta razón es necesario modificar la normativa, cumpliendo el objetivo de congelamiento a disponer, aplicables a los haberes vigentes al 1 de agosto de 2020”, señala el Decreto 2259, publicado ayer en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 1º.- Dispóngase el congelamiento de las remuneraciones de los Funcionarios y Personal Superior del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre de 2020.

COMPARTIR:

Comentarios