Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

3 de septiembre de 2020

La Peña de Boca entregó más de tres toneladas de alimento a pobladores del oeste pampeano

La peña de Boca recolectó alimento no perecedero junto con ropa de abrigo y frazadas que fueron entregadas para 100 familias del oeste de La Pampa.

Desde la peña destacaron que “El fin de semana se completó el desafío que nos habíamos propuesto hace unos meses, visitar algunas localidades del oeste pampeano llevando alimentos no perecederos, más ropa de abrigo y frazadas para quienes lo necesitaran”.

Estuvieron en Algarrobo del Águila y La Humada, más el Paraje Chos Malal y aledaños.

La ayuda alcanzó para 100 familias, donde se entregó más de 3000 kg de alimentos no perecederos, 19 bolsas de ropa de abrigo, tres bolsas de calzado (40 pares), cuatro bolsas de frazadas y acolchados. Recorrieron 1.100 kilómetros.

Además, de la recolección de alimentos hicieron dos eventos, donde con el dinero compraron más alimento.

Remarcan que “eternamente agradecidos a quienes colaboraron para que esto fuera posible, tanto a los bosteros como a los que no los son, porque saben que esto va más allá de los colores. Al igual que al Observatorio Social y CIudadano de Santa Rosa que nos ayudo con la logística”.

Además, agradecieron: “al intendente de La Humada (Leonardo Pereyra), a la Dirección de Acción Social de ese Municipio (Rocío Bazan y equipo), al destacamento policial (Maximiliano Zuñiga y Diego Tobio) y a Rosario Peletay (enfermera del Paraje Chos Malal)…quienes con su colaboración y predisposición permitieron que logremos el objetivo”

Por último, indican que “La Campaña Solidaria Xeneize por el oeste pampeano será unas de las actividades sociales anuales que la Peña desarrollará a partir de ahora, intentando el año que viene llegar a más localidades y familias”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios