Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 - Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero /

  • 17.3º

25 de agosto de 2020

Ganó una fortuna en el Telekino pero no aparece

Un apostador o una apostadora ganó una fortuna en el Telekino pero todavía no apareció y, desde la agencia donde vendieron el boleto ganador, especulan que ni siquiera se enteró.

Ganó nada más ni nada menos que 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos, y tres viajes para cuatro personas.

Según INFOBAE, todo empezó en marzo del 2020: una semana antes que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Ramón Ezcurra (50), dueño de la agencia de quiniela ubicada en San Martín 124 (Pilar), junto a su socio, Miguel Bartuccelli (52), explicaron que entre el lunes 16 y el miércoles 18 una persona compró un billete de Telekino cuyo premio estaba vacante desde hacía cinco semanas.

«Por eso es tan grande, porque se fueron acumulando premios semana tras semana», dijo Ezcurra.

Luego, por la pandemia, por el Covid 19, y el aislamiento preventivo y obligatorio, la agencia cerró sus puertas durante cuatro meses.

El quinielero afirmó que retomaron la actividad el 22 de julio pero el sorteo se hizo el 21 de agosto.

Confirmó que el sorteo fue el Nº 1.457 y benefició al cartón con los números 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25.

«Lamentablemente no tenemos forma de saber quién es el o la afortunada porque la boleta se entrega al portador y no hay manera de ubicarlo», dijo Ezcurra.

Tras enterarse que habían vendido el boleto ganador, los propietarios de la agencia decidieron hacer llegar la historia a los medios ya que sospechan que el comprador o la compradora del billete se hubiera olvidado o que lo hubiera tirado.

COMPARTIR:

Comentarios