Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

19 de agosto de 2020

Más del 90% de las personas contagiadas de coronavirus en La Pampa ya se recuperaron

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en la tarde del 19 de agosto, 54 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas y Gobernador Centeno resultaron negativas para COVID-19.

Situación Provincial

Desde el inicio de la pandemia en nuestra Provincia, se registraron un total 184 casos positivos para COVID-19, de los cuales 167 se han recuperado y 17 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la ciudad de Santa Rosa, 7 en General Pico, 4 en Catriló, 1 en La Adela, 1 en Realicó y 1 Macachín.
Los contactos estrechos de los casos confirmados son 75 y se encuentran cumpliendo aislamiento estricto, los mismos son monitoreados por personal de salud.
Al día de la fecha se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo en La Pampa a 2784 personas.
En el día de la fecha se encuentran internadas un total de 6 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 3 personas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 2 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave (estable) con pronóstico reservado. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 3 personas, 2 en terapia intensiva con estado grave (estable) y 1 en clínica médica.

COMPARTIR:

Comentarios