Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

LOCALES

15 de agosto de 2020

Macri en Saint tropez, hizo convocatoria en todo el pais para defender la libertad y en Victorica tambien

El 17 de agosto hay un banderazo de la oposición. Parece que le molesta que se haya arreglado la deuda descomunal que dejo Juntos por el Cambio (Pro- UCR) o que se va a producir la vacuna en el país o que comenzó nuevamente el Procrear para que haya más viviendas para quienes no tienen

Hay un jefe político que alienta reuniones masivas que incrementarán la circulación del virus, pero que huyó del territorio donde se producirá la infección que provocará su convocatoria. No suena bien para el que dirige ni para los teledirigidos.

Si la cantidad de infectados y fallecimientos por la epidemia se amesetó en un nivel alto, la solución sería bajar ese nivel y después flexibilizar y no al revés, como anunció Horacio Rodríguez Larreta.

Si se detectó una cantidad considerable de chicos que no tienen acceso a la educación por internet, la solución no es abrir las escuelas en medio de la pandemia, como dijo el jefe de Gobierno de la CABA, sino facilitar la conectividad de esos chicos.

Hay gente para todo. Están los que dicen que la pandemia es un invento de los medios para esparcir el miedo. Están los que dicen que esta pandemia es una gripezinha que se cura con dióxido de cloro o hipoclorito. Unos que son de aplicación oral, otros intravenosa y otros que son por enema. Están los que dicen que la cuarentena es una infectadura y convocan a marchas para defender la libertad restringida.

Y están los trabajadores de la salud, médicas/os, enfermeras/os y trabajadoras/os de limpieza que son los que se pelan las pestañas y muchos pierden la vida en el intento de acotar el desastre que dejan los que subestiman a la pandemia o no les interesa o especulan con el sufrimiento de miles de sus compatriotas.

Macri (ya) se fue, Marcos Peña ya fue, Iguacel ya fue, Caputo ya fue, Dujovne ya fue.

Por lo pronto en Victorica este 17 de agosto los Si Se Puede locales estaran realizando una marcha en reclamo de libertad. pregonando la figura del padre de la patria como es el Gral Jose de San Martin...retirado de los billetes de mayor denominación en nuestro pais suplantandolo con animalitos.

 

COMPARTIR:

Comentarios