Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

12 de agosto de 2020

TU LOCALIDAD VESTIDA DE INFANCIA: PROPONEN COLGAR GLOBOS Y GUIRNALDAS EN FRENTES PARA ESTE DOMINGO

Un mensaje que se viraliza en redes sociales y por mensajería instantánea propone esta idea para festejar el Día del Niño en medio de las circunstancias sanitarias que vive el país. Aunque desde hace varios años se determinó que Agosto es el mes del niño, este domingo muchas familias lo celebrarán.

"El domingo va a ser un día del niño diferente por eso los invito a sumarse a esta propuesta:Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casa  para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que #todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?

Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globoŽ o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale  a nuestros niños una ciudad vestida de infancia? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio˛ y ver un hermoso homenaje a la infancia. 

Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestra ciudad donde vivimos"

COMPARTIR:

Comentarios