Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero /

  • 17.3º

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2020

Día Internacional de la Cerveza: éstas son las 10 más caras del mundo

El Día Internacional de la Cerveza se celebra todos los años el primer viernes de agosto. La fecha surgió en 2008 con el propósito de reunirse con amigos, agasajar a las personas que están en su proceso de elaboración y fomentar la cata de ejemplares de otros países.

Además de las variables comerciales y accesibles, también existe un mercado de cervezas premiun, cuyo valor es excesivo para el medio de las personas. El precio se justifica por su exclusividad y rareza.

Las 10 cervezas más caras del mundo

Pabst Blue Ribbon 1844
Es una cerveza americana creada exclusivamente para el mercado chino. Utiliza maltas alemanas caramelizadas y se almacena en barriles de whisky. Su valor es de u$s44 por la botella de 720 ml.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tutankhamun Ale
Esta cerveza está basada en restos sedimentarios de la bebida que encontraron en diez cámaras de elaboración ubicadas en el Templo del Sol de la reina Nefertiti. Un laboratorio de Cambridge distinguió los elementos y recreó la receta original con la cervecera Jim Merrington. Cuesta u$s54 la botella de medio litro.

La imagen puede contener: interior

 

Brewdog’s Sink The Bismarck
Se trata de una cuádruple IPA que tiene un 41% de graduación alcohólica. Su valor es de u$s80 la botella de 375 ml.

La imagen puede contener: bebida

Crown Ambassador Reserve
Esta cerveza se almacena durante 12 meses en barriles de roble francés y contiene 10,2% de graduación alcohólica. Su valor es de u$s90 la botella de 750 ml.

La imagen puede contener: bebida e interior

Sapporo Space Barley
Esta cerveza japonesa está hecha a partir de cebada cultivada en la Estación Espacial Internacional en 2016, que estuvo orbitando durante 5 meses. Su valor es de u$s110 el six pack.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Samuel Adams’ Utopias
Se trata de una cerveza negra producida en Boston que sale a la venta cada 2 años. Tiene una graduación alcohólica de 27% y su venta está prohibida en 13 estados de Estados Unidos. Su precio es de u$s238 por una botella de 750ml.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Schorschbräu’s Schorschbock
Se trata de la cerveza más fuerte del mundo con una graduación alcohólica de 57,5%. Esta alemana se destaca por tener toques ahumados y de nuez. La botella de 330 ml, solo existen 36 en el mundo, cuesta u$s275,

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Carlsberg Jacobsen Vintage
La cervecera danés lanzó esta edición para competir con los vinos más finos del mercado. Tiene una graduación alcohólica de 10,5% y al paladar se pueden distinguir aromas de cacao y vainilla. El valor de una botella de 330 ml es de u$s400.

La imagen puede contener: bebida

Brewdog’s The End of History
Se trata de una cerveza escocesa que generó mucha controversia ya que está envasada en animales disecados (siete armiños, cuatro ardillas y una liebre). Solo se fabricaron 12 botellas de 330 ml con un valor de u$s832 cada una.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nail Brewing’s Antarctic Nail Ale
Esta cerveza australiana se creó a partir de un bloque de un iceberg de la Antártida. Se fabricaron 30 botellas que salieron a subasta. Su precio oscila entre u$s800 y u$s1.815.

Antarctic Nail Ale, la Cerveza más cara del Mundo

COMPARTIR:

Comentarios