Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero /

  • 17.3º

1 de agosto de 2020

Un funcionario de Lonquimay fue echado: lo acusaron de violar la cuarentena

El intendente de Lonquimay, Mauro Feito, echó a un funcionario al que acusó de violar la cuarentena para prevenir el coronavirus. Se trata del director de Acción Social, Oscar Riquelme.

Tres familias están aisladas en Lonquimay luego que el director de Acción Social tuvo contacto en Santa Rosa con parientes al que a uno le dio positivo de Covid-19. Según pudo saber La 5 Noticias, el intendente al tomar conocimiento del caso desplazó del cargo al funcionario.

El director había ido a Santa Rosa a buscar plantas para la localidad junto a un empleado. Aunque solo tenía que ir al negocio, pasó por la casa de un familiar y estuvo charlando. Quien lo acompañaba no se bajó, informó La 5 Noticias.

Al llegar a Lonquimay se enteró de que uno de sus parientes de Santa Rosa había dado positivo. El director, el empleado y otro trabajador con el que había tenido contacto en su tarea diaria fueron aislados preventivamente con sus familias, si bien no tienen síntomas. Se estableció que el funcionario y los empleados no habían estado en la municipalidad, por lo tanto, no hubo más contactos estrechos con otras personas antes de ser recluidos en sus casas. Frente a este incumplimiento, el intendente Feito decidió desplazar a Riquelme.

COMPARTIR:

Comentarios