Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

31 de julio de 2020

Por el caso positivo ahora aislan a policías convocados de Santa Isabel

La persona que tiene coronavirus en el pueblo de Santa Isabel es un policía retirado, pero que se encontraba “convocado” para trabajar en el puesto caminero. Por eso, preventivamente, ya se aislaron a otros tres compañeros suyos.

“Es un policía en situación de retiro que se encontraba convocado, trabajando en el puesto caminero”, dijo el comisario mayor Alberto Fix a Diario Textual. “En principio, son tres los contactos estrechos, también policías convocados, que fueron aislados. El personal de la comisaría no está aislado, porque no ha tenido contactos con este retirado. Pero en la tarde está llegando personal de Epidemiología para hacer un mejor análisis y determinar los pasos a seguir”, contó. “Hasta ahí es lo que se sabe”.

¿Cómo se contagió? En Salud, pudo saber Diario Textual de otras fuentes, analizan la posibilidad de que haya sido un familiar que lo fue a visitar hace unos días a Santa Isabel.

Por lo pronto, en los últimos días tuvo fiebre y requirió un test de PCR. Hoy en la madrugada dio positivo.

Una situación similar se produjo en Catriló. Allí, hace unos días, fueron aislados todos los policías de la comisaría. Y anoche, una bombera también dio positivo: así, todo el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Catriló fue aislado preventivamente.

En tanto, también se han registrado cierres de dos clínicas en Santa Rosa y en Pico y un ala del Hospital Centeno. También reorganizaciones en el Hospital Evita y en el servicio SEM de Santa Rosa.

COMPARTIR:

Comentarios