Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

7 de julio de 2020

Olimpíadas Juveniles Online edición invierno 2020

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, lanzó las “Olimpiadas Juveniles Online”, edición invierno 2020. Las mismas consistirán en la realización de 12 juegos modernos y clásicos de manera online, a fin de respetar el distanciamiento decretado a nivel nacional y provincial.

De la misma podrán participar las y los jóvenes residentes en la provincia de La Pampa de entre 14 y 30 años -única categoría-, y lo harán representando a su zona. Las zonas serán las mismas de los Juegos Deportivos de Verano y de Invierno, que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia:

Zona 1: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.

Zona 2: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho.

Zona 3: Eduardo Castex, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhello y Monte Nievas.

Zona 4: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo.

Zona 5: General Pico.

Zona 6: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer y Winifreda.

Zona 7: Santa Rosa.

Zona 8: Jacinto Arauz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos y Cuchillo Có.

Zona 9: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Santa María y Anchorena.

Zona 10: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra.

Los juegos que se llevarán a cabo son los siguientes: truco; chinchón, escoba, preguntados, UNO, Batalla Naval (Fleet Battle), Tutti Frutti (STOP), Clash Royale (3 a 5 jugadores, titulares y suplentes), Age of Empires II (3 a 5 jugadores, titulares y suplentes), League of Legends 5v5, damas y ajedrez (Chess.com)
El link de inscripción y el reglamento de las Olimpíadas se encuentran en linktr.ee/jovenesenlinealp .

 Mecánica de los zonales y de las Olimpíadas

Participarán de las Olimpíadas 5 jóvenes por zona en los juegos individuales. En caso de que las y los inscriptos sean superiores a ese número en cada juego, se realizará una competencia zonal, donde se definirán quiénes representarán a la zona.
Se contempla la entrega de premios a quienes obtengan las medallas de oro, plata y bronce individuales, por un lado, y un premio general al municipio de la zona que aportó más medallas de oro de la zona ganadora.
Las medallas se ordenan de forma decreciente contando las medallas de oro obtenidas; en caso de haber empate, se ordena de igual forma contando las medallas de plata y, en caso de mantenerse la igualdad, se cuentan las medallas de bronce. Si dos zonas tienen la misma cantidad de medallas de oro, plata y bronce, se listan en la misma posición y se ordenan alfabéticamente.

Cronograma

Lanzamiento de las “Olimpíadas Juveniles Online”, edición invierno 2020: 7 de julio de 2020.
Cierre de inscripción: 14 de julio de 2020 inclusive.
Zonales: 15 a 22 de julio de 2020.
Olimpíadas: 23 de julio al domingo 2 de agosto de 2020.
La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que cometan faltas de respeto o utilicen tecnología para tener una ventaja en el juego.

COMPARTIR:

Comentarios