Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

20 de junio de 2020

Rechimont es el nuevo delegado del ENACOM

El nombre del actual presidente de la Liga Cultura habría sido sugerido desde el Gobierno Provincial. "Me avisaron que ya estaba la resolución, pero todavía no estoy en funciones"

Guillermo Rechimont fue designado nuevo delegado del ENACOM en La Pampa. Reemplazará a Eduardo “Lipe” Helt, quien había desembarcado en ese lugar con la gestión macrista y permanecido allí luego del 10 de diciembre, a pedido de las autoridades nacionales del organismo, hasta tanto se nombrara a su sucesor.

Helt ya había sido avisado que se barajaba un nombre para ese lugar, pero hasta ahora se desconocía de quién se trataba. En la tarde de este viernes la incógnita se develó al hacerse pública la designación de Rechimont.

Rechimont es un abogado ligado a la Línea Plural desde sus inicios, y se desempeñó en el Centro Provincial de Inclusión Previsional (CEPPIP). Actualmente revistaba en la Subsecretaría de Deportes de la provincia. Además, es conocido por ser el presidente de la Liga Cultural de Fútbol. Se descarta que el nombre fue sugerido desde el Gobierno Provincial y a instancias de Alejandro Gigena, quien fuera designado en el directorio de ENACOM.

 Rechimont confirmó la versión pero prefirió esperar a tener contacto con funcionarios del organismo a nivel nacional antes de hacer declaraciones.

El ENACOM es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Su objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

Fue creado en diciembre del 2015 por el expresidente Macri a través del Decreto 267, en el cual se establece su rol como "regulador de las comunicaciones con el fin de asegurar que todos los usuarios del país cuenten con servicios de calidad".

COMPARTIR:

Comentarios