Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

LOCALES

16 de mayo de 2020

SUEÑEN BASTANTE... QUE EL LUNES VUELVE LA QUINIELA Y A CRUZAR LOS DEDOS

A partir del próximo lunes 18 de mayo y de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Gobierno provincial N° 920/20, agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) abrirán al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario.

 Además, para esta jornada se prevé el comienzo de los sorteos diarios de Quiniela Pampeana, en tanto que los de Telebingo Pampeano regresarán el domingo 24 de mayo, aunque sin público en la sala desde donde es televisado. La atención al público en las agencias será de lunes a sábados, de 13 a 21 horas.

Según el decreto provincial, podrán permanecer en el comercio el personal perteneciente a éste y público en general, con las siguientes limitaciones espaciales obligatorias: Máximo de una (1) perteneciente al comercio cada 10 metros cuadrados (10m2); Máximo de un (1) cliente por cada 10 metros cuadrados (10m2); Total máximo de personas por cada diez metros cuadrados (10m2) de comercio, dos (2) personas conforme al detalle anterior y quienes ingresen a la agencia deberán utilizar de manera obligatoria barbijo o cubreboca y respetar la distancia social recomendada, entre otros recaudos establecidos en los protocolos de prevención y control epidemiológico.

Los sorteos de Quiniela Pampeana serán de lunes a sábados a las 14, 17:30 y 21 horas con extractos de las Loterías de Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro.
Telebingo Pampeano retomará los sorteos el domingo 24 de mayo, sin público en la sala de juego y con los cartones correspondientes al sorteo del 22/03, que quedó pendiente al resolverse la cuarentena total obligatoria a nivel nacional. Está previsto que los domingos se sorteen las modalidades de Minitelebingo, Rebingo y Telebingo.
Por otro lado, se informa a los apostadores que tengan cupones premiados de Quiniela Pampeana o Telebingo que las fechas de prescripción se prorrogan al día 28 de mayo de 2020. El resto de los juegos que comercializa DAFAS, se irán incorporando a medida que lo determine cada ente administrador

COMPARTIR:

Comentarios