Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:31 - Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano / LIGA CULTURAL: TERNAS ARBITRALES Y CAMBIAN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS / SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe / El Ipav desadjudicó más casas por falta de pago: una de ellas, entregada hace 43 años / Convalidan la presencia de menores de edad en la caza con jauría / Otra derrota para Milei: el Senado rechazó el DNU y ahora define Diputados / HABRÍA NUEVO DIRECTOR / "Haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen" / Por la suba de precios, el Gobierno anunció la apertura de importaciones de alimentos / Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica / Boleto estudiantil gratuito: ?Invertir en educación es construir futuro?, subrayó Ziliotto / CHARLA PRE- ENTREGA EN LUÁN TORO / Se perdieron unos 50.000 litros de vino al cortarse el tornillo de un tanque en una bodega (mirá) / TURF: LUNATICO BLUE SE LLEVÓ EL CLÁSICO EN SANTA ROSA / COCHICO EMPATÓ 0 A 0 CON SANTA ROSA / CARRO LE GANÓ AL PUNTERO / IPAV desadjudicó tres viviendas en Acha, Macachín y Castex por no pagar /

  • 15.3º

8 de mayo de 2020

La policía de La Pampa secuestró un cargamento millonario de cocaína

La policía pampeana detuvo, durante la madrugada de este viernes, a tres personas que intentaban cruzar un control con alrededor de 10 kilos de cocaína de máxima pureza. Los detenidos se movilizaban en dos autos Volswagen, un Bora y un Gol, y fueron interceptados sobre ruta provincial 20, a metros del empalme con ruta nacional 151.

Los detenidos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia Neuquén. Superaron distintos controles policiales hasta llegar al cruce de la ruta provincial 20, transitando así más de mil kilómetros por rutas argentinas.

La policía pampeana confirmó el secuestro de 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza, lo cual es un cargamento millonario, según autoridades policiales pampeanas.

Tras ser monitoreados en distintos controles en La Pampa, y con datos sobre estos vehículos en caminos alternativos, la policía decidió bloquear el paso en la ruta provincial 20 y proceder al decomiso de la carga, publicó Catriel 25 Noticias. 

Esta cocaína de máxima pureza iba a ser distribuida en el Alto Valle y Neuquén. Confirmaron que los detenidos tendrían un importante prontuario delictivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa. La policía procedió al secuestro del cargamento  celulares, mientras intentan dar con quienes iban a recibir la droga.

COMPARTIR:

Comentarios