Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 12.6º

23 de abril de 2020

La policía secuestró 19 cabezas de ciervo colorado, 13 armas de fuego y diversos elementos utilizados para la caza ilegal en cercanías de Telén

Tres personas fueron demoradas y quedaron detenidas en la Comisaría de Telén a disposición de la Justicia.

La investigación llevó a que se libraran ordenes de allanamiento cuyo procedimiento dio resultados positivos.

Tras el allanamiento se logró incautar 19 cabezas de ciervo colorado, 13 armas de fuego, entre fusiles, carabinas, escopetas y un pistolón, todos de diversos calibres.

Algunas armas en cuestión se encontraban con proyectiles en sus recámaras. Además, se encontraron varios proyectiles y vainas servidas, indumentaria utilizada para la cacería, 4 handy, 4 cámaras trampa, 4 visores nocturnos, 3 teléfonos celulares, productos cárnicos de ciervo colorado, vizcachas, chancho jabalí y chacinados varios.

En la oportunidad también se comprobó que en dicho campo se realizan actividades de caza de jabalí, ciervo colorado, vizcacha como así también se pudo observar carcazas de avestruces.

La información policial suministrada por el jefe de la sede policial de Telén, comisario Rubén Oscar Buri, señala que recientemente se llevó a cabo un procedimiento enmarcado en la Ley de Protección y Conservación de la Fauna Silvestre a raíz de una investigación llevada adelante por una denuncia de caza ilegal en un predio rural ubicado sobre la Ruta Provincial 14.

COMPARTIR:

Comentarios