Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:43 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 16.2º

2 de diciembre de 2019

QUEREMOS JUSTICIA

Emanuel Pozo tío de Francesca recuerda a toda la población que se cumplió un año del trágico hecho, en las instalaciones del Club Cochico colocaron una bandera en memoria de Franchesca.

La marcha que teníamos pensado, no la pudimos hacer ya que la mama se siente muy mal y la consultamos para realizarla, pero no esta en condiciones, ella necesita que todo esto pase y que la nena descanse en paz.

Como ves la sociedad después de un año de esta tragedia?

la verdad en el primer momento la gente nos apoyó mucho, nosotros siempre la vamos a tener presente, ahora la sociedad se olvidó, solo los fliares. nos acordamos de Franchesca, cuando hicimos la primer marcha mucha gente se juntó, mucha gente nos acompañó, luego hicimos otra marcha nos juntamos en la plaza, en la Fiesta de la Ganadería cuando unas mujeres se reían de mi hermana, de mi abuela, de mi tia, ahí quedó demostrado que a esa personas no le importo que sus hijos hayan matado una criatura de 2 años, estamos muy dolido queremos que pase todo esto y que mi sobrina descanse en paz.

¿Como ves la justicia en este caso?

Justicia acá no hay, en la Argentina no hay justicia, siempre los culpables de los accidentes de tránsito terminan todos libres, a la justicia no le importa el dolor de los familiares de las víctimas, creo que hay mucha imprudencia, tendría que haber pena mas duras para estos casos.

 

COMPARTIR:

Comentarios