Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:44 - UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda /

  • 4.5º

4 de noviembre de 2019

COPA LIGA CULTURAL: PASO MAC ALLISTER

En la cancha de Cochico, el local empato 0 a 0 con Mac Allister en la vuelta, este resultado no le sirvio para continuar en cuartos, ya que en el partido de ida habia caido derrotado por 3 a 2.

Resultados (partidos revancha de octavos de final)
 
Cochico 0 - Mac Allister 0 (exp. Franco González) Pasó Mac Allister (3-2 en la ida)
El Elyon 2 (Lorenzo Andrada y Federico Alvarado) – Uriburu 0 Pasó Uriburu (3-0 en la ida)
  Penales 6 (Mateo Arzer, Farid Bu Issa, Maximiliano Palacios -2-, Emiliano Duprat, y Yemil Abraham) – Matadero 0 Pasó Penales (3-0 en la ida)   Independiente de Arauz 1 (Valentín Armiño; exp. Valentín Armiño) – Sportivo 1 (Ezequiel Rossi)  Pasó Sportivo 4-3 en los penales (0-0 en la ida)
Unión de Villa Iris 1 – Argentino de Darregueira 4 Pasó Argentino (3-1 en la ida)
  Deportivo Alpachiri 1 (Ortíz) – Macachín 1 (Nicolás López) Pasó Alpachiri (2-1 en la ida)   Unión de Campos 2 (Iván Lezcano -2-) – Campos 1 (Axel Poblet) Pasó Unión (0-0 en la ida)   Guardia del Monte 0 – Telén 1 (Jonathan Ortíz) Pasó Guardia 4-3 en los penales (2-1 Guardia en la ida)
Los cuartos

Uriburu – Unión de Campos
Sportivo – Guardia del Monte Mac Allister – Penales Argentino - Alpachiri

COMPARTIR:

Comentarios