Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

1 de noviembre de 2019

DECOMISARON MÁS DE 700 KILOS DE CARNE PAMPEANA

Personal de la Barrera Sanitaria Patagónica detectó la mercadería en la caja de una camioneta sin documentación ni condiciones sanitarias adecuadas.

Esta madrugada el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó 61 costillares bovinos que eran llevados sin refrigeración en la caja de una camioneta, en el Puesto de Puente Dique, Río Negro.

El vehículo, que se dirigía desde 25 de Mayo -La Pampa- hacia Neuquén capital, y que no contaba con habilitación para el transporte de alimentos, fue inspeccionado cerca de las tres y media de la madrugada por agentes del Senasa y de Gendarmería Nacional.

Allí se detectó que el conductor llevaba, tanto en la caja del vehículo como detrás de los asientos, aproximadamente 732 kilogramos de carne bovina con hueso.

A la falta de documentación y condiciones higiénico-sanitarias adecuadas se suma que esta mercadería tiene el ingreso prohibido al área libre de fiebre aftosa sin vacunación, razones por las cuales se determinó su decomiso y destrucción, dando cumplimiento a la normativa vigente y resguardando la salud de la población.

COMPARTIR:

Comentarios