Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

21 de octubre de 2019

Quién ganó el debate presidencial en las redes

El análisis de la imagen positiva y negativa de los candidatos presidenciales según QSocialNow. El algoritmo que mide la polaridad de las conversaciones, los impactos positivos y negativos (excluyendo la neutralidad) combina un modelo lingüístico con inteligencia artificial. Se analizan las últimas tres horas de conversaciones en Facebook, Instagram y Twitter.

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert generaron impacto en las redes sociales durante el debate presidencial, pero el candidato de Frente de Todos se llevó una mayor cantidad de valoraciones positivas. 

Gracias al sistema de QSocialNow, que traquea las conversaciones en tiempo real de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, se contrastó las menciones de los candidatos ponderando los comentarios positivos y negativos. 

COMPARTIR:

Comentarios