Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

LOCALES

1 de mayo de 2019

Días, horarios y lugares para dejar temas de debate entre candidatos.

En su comunicado oficial la Comisión Organizadora del debate entre candidatos a Intendente y vice dió a conocer los lugares, horarios y días en que recogerán las inquietudes de los victoriquenses en los siguientes términos:

Los integrantes de la Comisión Organizadora del Debate de Candidatos a Intendente y ler Concejal, por el Partido Justicialista Sres. Jorge Díaz y Federico Canali, y por parte de la Alianza Victorica, el Sr. Juan Gandini y la Sra. Valeria Ré, se llega a los siguientes acuerdos acerca de los temas a considerar y al revelamiento del interés de la opinión pública. Entre los días Jueves 2 y Domingo 5 de mayo estarán a disposición de los vecinos un total de 6 (seis) urnas para poder emitir opinión acerca de los temas a priorizar. Estará disponible una lista de los 12 temas, entre los cuales podrán seleccionar hasta 6 (seis), y en el ítem OTROS, incluir aquel que a su entender no haya sido considerado. El revelamiento es de carácter confidencial. 
La ubicación de las urnas y horarios será según el detalle que se inserta a continuación: “

COMPARTIR:

Comentarios