Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 9.8º

DEPORTES

28 de abril de 2019

LIGA CULTURAL: Desafiliación para la Escuela Daniel Lopez de Carro Quemado

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont continuará como presidente del organismo.

Los demás integrantes quedaron conformados de la siguiente manera: Alfredo Iturri (vicepresidente), José Luis Gonzalia (secretario), Rodolfo Marmiroli (pro-secretario), José Clemente (tesorero), Mauro Massolo (pro-tesorero).

Con la presencia de clubes afiliados se procedió a tratar varios temas, entre ellos la lectura y aprobación del balance del 2018 (ingresos, gastos y situación patrimonial). También se renovó la lista de integrantes del tribunal de disciplina.

Se aprobó la afiliación del Club Juventud Unida de Santa Isabel, que ya está participando en el Torneo de Primera B.Además se aprobó la desafiliación de los clubes Unión y Amistad (Santa Rosa) y Escuela Daniel López de Carro Quemado.

ASAMBLEA LIGA 2019

En tanto, en la Asamblea General Extraordinaria, se procedió a aprobar la cesión de un predio de 5 hectáreas ubicado dentro del Parque Don Tomás, que realizó la Municipalidad de Santa Rosa a la Liga Cultural de Fútbol. El mismo fue aprobado por los clubes presentes.

El presidente de la LCF, Guillermo Rechimont, agradeció la gestión del secretario José Luis Gonzalia para conseguir el predio que servirá para el fútbol infantil y los seleccionados de la Liga.

 

COMPARTIR:

Comentarios