Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.7º

PROVINCIALES

15 de abril de 2019

Ziliotto: “Hoy los socios locales quieren esconder a Macri”

Sergio Ziliotto, candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, encabezó un acto de campaña en Guatraché e invitó a los vecinos a “sumarse al proyecto de trabajo, inclusión y crecimiento que encarna el peronismo en La Pampa” y para “poner freno al modelo de desocupación, inflación y pobreza que los socios en La Pampa de Macri y ‘Cambiemos’ intentan replicar en nuestra provincia”.

El candidato a gobernador del FreJuPa encabezó un acto en la localidad sureña junto al postulante a intendente, Pablo Herzel, en el gimnasio del club Pampero donde expresó su satisfacción por la unidad que el Justicialismo logró en La Pampa y en Guatraché.

Ziliotto hizo una breve reseña de su plataforma electoral, dentro de la cual precisó que se construirán viviendas, se promoverá el desarrollo productivo e industrial para generar trabajo y se profundizará el modelo de provincia que contempla la prestación de servicios de calidad a todos los pampeanos.

El presidente Macri y sus socios provinciales y locales han privado a más de tres mil familias de tener su techo propio”, enfatizó el candidato y les reclamó que “le expliquen a quienes se quedaron sin su casa, sin su hogar, porqué no levantaron la voz reclamándole a Macri que está equivocado con sus políticas”.

Hoy los socios locales de Macri tienen vergüenza ajena, quieren esconder a Macri, no dicen que son ‘Cambiemos’ La Pampa porque hasta cambiaron de nombre. Quieren seguir engañando a la gente y por eso escuchamos cantos de sirena a nivel nacional, pero también a nivel provincial y local”, advirtió Ziliotto.

Y subrayó: “Cambiemos La Pampa plantea que quiere una provincia plena de trabajo y que tienen planes para generar trabajo. Yo les pido que si realmente tienen un plan se lo lleven al presidente Macri a ver si en los ocho meses que le quedan puede darle un poco de dignidad a su gobierno y a los argentinos”.

“En La Pampa hay futuro, pero para que haya futuro en Guatraché es necesario tener un intendente que atienda la gente, que tenga sensibilidad social y eso es lo que representa Pablo Herzel”, concluyó.

   

COMPARTIR:

Comentarios