Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 15.9º

POLICIALES

21 de marzo de 2019

Telen: Furtivos detenidos con un trofeo de 19 puntas y secuestro de vehículo

Cinco mayores fueron detenidos, tenían una cabeza de ciervo que cazaron con un arma de fuego usando silenciador. Tres eran de Victorica y dos de La Plata. Estuvieron detenidos y luego recuperaron la libertad.

Fueron interceptados por personal de la Departamental Telén en la Ruta 10. Llevaban en su poder un trofeo de caza, una cabeza de un ejemplar de ciervo colorado de 19 puntas, sin la documentación correspondiente, el trofeo seria de un coto de caza llamado El Oasis.
Pablo Aguilar, Jefe de la Departamental Telénnos comentó que se procedió a la detención y el secuestro de una camioneta .

La imagen puede contener: automóvil y exterior

“Se labró un acta por infracción a la Ley 1194 de Recursos Naturales por la tenencia de la cabeza de ciervo y distintos elementos de caza. Además, se realizaron actuaciones por la Ley 20429, de armas y explosivos, por el uso de silenciador en arma de fuego”.
 

Vehiculo secuestrado y fusil en ruta 10

Alrededor de las Hs. 14:00 aprox. Un vehículo que circulaba por ruta 10 km. 220 conducido por un masculino es detenido y observan que en su interior tenia un arma desenfundada apta para uso inmediato (fusil), se labra la  Infracción correspondiente de la ley 1194 y se procede al secuestro del vehículo.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

 

COMPARTIR:

Comentarios