Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 - Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL /

  • 17.3º

POLICIALES

11 de marzo de 2019

Una mujer muerta y seis heridos en un vuelco cerca de Nueva Galia

Se dirigían hacia la localidad puntana cuando, por motivos que se desconocen, la camioneta volcó. La Policía investiga la posible participación de un segundo vehículo, cuyo conductor estaba ebrio.

Este domingo, un vuelco en la autopista provincial Nº 55 tuvo consecuencias fatales. Una mujer perdió la vida y hay seis heridos, dos de ellos de gravedad. Además, la Policía investiga una posible intervención de un segundo auto, que se encontraba a 50 metros del accidente, cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Ocurrió alrededor de las 17:30 en el kilómetro 605, cerca de Nueva Galia, hacia donde se dirigían ambos vehículos. La camioneta, una Renault Oroch negra,  iba en sentido norte-sur cuando, por motivos que se desconocen, vuelca y termina saliendo de la autopista.

Según informaron fuentes del cuerpo de Seguridad Vial IV, en ella iban Hugo Renou, quien conducía, y su esposa, Liliana Carrizo. Además, había cinco personas más, de las cuales la Policía no logró determinar si iban en la camioneta o en el otro vehículo encontrado, y son: Yésica Arrieta, Nadia Arrieta y tres menores. Todos resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Buena Esperanza. Allí, Carrizo perdió la vida.

Por otro lado, había un auto Volkswagen Gold a escasos metros de la camioneta, conducido por Ramón Sánchez y a quien la Policía le realizó un test de alcoholemia, que dio como resultado 1,75 de alcohol en sangre. Efectivos de la Comisaría 20º, de Nueva Galia, continúan las investigaciones para determinar qué implicancia tuvo el vehículo en el accidente fatal.

Según informó Gustavo Sosa, vocero del Ministerio de Salud en el Departamento Pedernera, Renou, de 58 años, se encuentra en terapia intensiva con traumatismo de cráneo, una fractura en el omóplato y neumotórax (colapso pulmonar). Yesica Arrieta, de 33 años, tiene fracturada la tibia y peroné, fisurada la pelvis y golpes múltiples, y Nadia Arrieta, 24 años, sufrió traumatismos de cráneo, cervical y pelvis y una luxación leve en el codo. Ambas se encuentran en la guardia central en observación. Dos de los tres menores, uno de 8 años y otro de 11 meses, presentan traumatismos leves y están en observación, en el área de Pediatría. Del otro niño, hasta el momento, no se dio información sobre su estado de salud.

COMPARTIR:

Comentarios