Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

ZONALES

30 de diciembre de 2018

CARRO QUEMADO TUVO SU SÉPTIMA FIESTA

Se realizó ayer la 7° Fiesta de Doma y Folclore en Carro Quemado, con la presencia de Martín Rojas Dir. de Asuntos Municipales, el Dir. Gral. de Medios Jorge Nicolleti, el Intendente de Loventue Hugo Martinez y demás funcionarios municipales, donde pudieron disfrutar de toda la programación y la presentación de la canción oficial de la Fiesta “Carrito de Fiesta” (video)

Con buen marco de público presente que se dio cita a este festival en Intendente Oscar “Chimi” Huarte decía…”esta fiesta fue creciendo con los años, se lo debemos a gente que trabajan durante todo el año para realizarla, es grato para nuestra gestión escuchar que como cambió Carro Quemado, es que desde que entramos en el 2015, una de las premisas era dar a conocer a nuestro pueblo, en tan solo 3 años lo logramos, nos queda un año más de gestión, se imaginan si nos dan la oportunidad de seguir cuatro años más???...en referencia a su candidatura para el próximo 2019.

Luego de los discursos, como lo había adelantado el SMN sobre tormenta fuertes, un viento intenso demoro el inicio del festival, pero, luego de un par de horas se pudo concretar la tan ansiada jineteada y el show artístico programado.

(Fotos: Nilda Echeveste)

COMPARTIR:

Comentarios