Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

DEPORTES

27 de noviembre de 2018

VETERANOS: YA ESTÁN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Con la última de la fase de grupos en la zona Oeste y las semifinales en la Sudoeste, pasó una nueva fecha de la Superliga de Fútbol para Veteranos que organiza la Dirección de Deportes.

Zona Oeste   Cochico 2 (Néstor Casenave -2-) – Pichi Huinca 2 (Héctor Rivero -2-)   Veteranos Ceballos 1 (Roberto Díaz) – La Redonda 1 (Sergio Vázquez)   Conhelo 0 – Arizona 3 (Dante Cardonato, Santo Reta y Antonio Funes)   Luan Toro 2 (Ceferino Paulino y Ariel Young) – Telèn 1 (Miguel Ortìz).   Los goleadores: Héctor Rivero (Pichi Huinca), 15; Gustavo Gatica (Carro Quemado), 8; Marcelo Mazzuchi (Cochico) y Miguel Angel Ortìz (Telèn), 6; Daniel Ferrer (Veteranos Ceballos), 5.   Lo que viene   El próximo domingo 2, en Carro Quemado, se jugarán los cuartos de final. El programa: 13:30, Luan Toro – Telén; 15, Pichi Huinca – Veteranos Ceballos; 16:30, Cochico – La Redonda; 18, Arizona – Carro Quemado. Cochico, Pichi Huinca, Luan Toro y Arizona tienen ventaja deportiva, o sea que pasarán a semifinales si los partidos terminan empatados.

COMPARTIR:

Comentarios