Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Otra vez sube la nafta / Milei eliminó definitivamente el Fondo de Incentivo Docente (FONID) / UNA VICTORIQUENSE VIAJERA....ME VEN TOMANDO MATE Y SE IMPRESIONAN / Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS /

  • 17.3º

LOCALES

9 de agosto de 2017

Jorge Diaz abrió local que apoya la lista 2 A

Jorge Díaz analizó esta campaña y coincidió con varios de los presentes en que se está perdiendo la militancia tradicional…

Me motivó el llamado de un amigo dirigente provincial quien me pidió que me involucrara en la campaña para reforzar el trabajo y el apoyo a los pre candidatos del PJ Rauschenberger, Delú y Robledo y acepté, sabiendo de las grandes batallas internas que hemos tenido en Victorica con un sector político, no podíamos acompañar de ninguna manera a ese grupo. No solamente quien les habla sino también muchos de quienes están hoy presentes en este lugar ya que no nos sentimos representados” 

 “No es así la política, porque más allá de la posibilidad que tenemos muchos de nosotros de ocupar un cargo, de tener un cierto poder o algunos contactos, eso nos tiene que servir para poder solucionar los problemas, o por lo menos escuchar al compañero, al vecino, y eso no ha sucedido en Victorica desde las últimas elecciones. Por eso es muy difícil salir a pedir un voto para las elecciones de este domingo cuando hace dos años que ni siquiera saludábamos al vecino“.

Que fea que está la situación del peronismo en Victorica, porque se hace un acto en un salón tan grande como el SUM del Instituto San Juan Bosco y que de nuestro pueblo hayan asistido 80, 90 o un un poco más de personas, para el Peronismo de Victorica es muy malo. Yo no voy a hablar mal de los compañeros que están en la Unidad Básica pero si tengo que decir que no comparto casi nada la manera que tienen de trabajar“.

En estos pocos días que nos quedan para la elección veremos la forma de llegar al vecino ya que el otro grupo no lo puede hacer. Todos sabemos que es obligación votar y nosotros desde mañana ya tenemos este espacio físico disponible para que todas aquellas personas que lo deseen puedan consultar el padrón, ver en que lugar votan, etc. Estamos seguros que los candidatos Ariel Rauchenberger, Melina Delú y Franco Robledo van a ganar, pero hacer una excelente elección nos motiva más de cara a octubre que es la más importante“.

Jorge Díaz analizó esta campaña y coincidió con varios de los presentes en que se está perdiendo la militancia tradicional, “la gente ahora está muy bien informada por esos muchos optan por hacer la planchita para no generarse un problema y si a eso le agregamos que a algunos les gusta mentir y no cumplen, el problema se hace más grande. A uno le sale el peronismo de adentro y al ver como está la situación social nos da mucha preocupación”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios