Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

6 de mayo de 2018

Cazaba y recibió un disparo en el abdomen: está grave

Un joven de 30 años está internado en el Hospital Lucio Molas en grave estado, tras recibir un disparo mientras estaba cazando en la zona rural de Santa Isabel. El hecho, aparentemente, fue accidental pero la Policía tiene dudas.

El muchacho es oriundo de 25 de Mayo y estaba cazando vizcachas junto a un grupo de amigos. Hay tres personas demoradas por el hecho, a la espera de aclarar la situación.

Todo ocurrió alrededor de la hora 23 del sábado. El herido es de apellido Córdoba e iba a bordo de una camioneta Ford Ranger junto a tres amigos de entre 19 y 32 años.

El disparo le ingresó en la zona del abdomen con orificio de ingreso y salida. Habría sido realizado con una carabina calibre 22.

Córdoba fue llevado de urgencia al Hospital Luis Pistarini de Victorica y de allí derivado a Santa Rosa, donde quedó internado.

De los tres demorados, uno está alojado en la Seccional Segunda de Santa Rosa y otros dos en la comisaría de Victorica.

COMPARTIR:

Comentarios