Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

DEPORTES

26 de marzo de 2018

COPA CARRO QUEMADO: YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS

Paso la tercera fecha de la Copa Carro Quemado con partidazos y una clasificación agónica de Juventud Anchorena.

 En primer término se juego el que pintaba para el gran partido de la fecha y fue solo un partido más.. Por el interzonal jugaron Cochico A con Luan toro, el partido se dió con un Luan toro lanzado al ataque y los dirigidos por Jacobi ( Cochico A) especulando una contra con pelotazos largos a Román.. Luan toro pegó primero, a los 19 del primer tiempo William Barboza puso el uno a cero para los del portón del oeste, Cochico no cambió su juego pero intento ser más ofensivo, un remate de Jaime paso por encima del travesaño antes que culmine el primer tiempo, así se fueron al descanso, el segundo tiempo a menos de 5 minutos logro empatar con gol de Mary Barboza tras jugada por izquierda de Miguel Román que la metió al medio y con un derechazo Barboza empató el partido, que finalmente concluyó 1a 1.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Néstor Gatica, personas practicando deporte y exterior

El segundo partido de la fecha lo jugaron  Cochico B con Arizona, Arizona obligado a ganar se vio en desventaja porque el defensor de Cochico B Nico Cabral puso el uno a cero a la salida de un Tiro libre.. Ventaja que duró hasta antes de media hora donde el rojo logro empatar el partido para irse al descanso con una mínima ilusión de clasificar.. Que finalmente se logró llevar porque a los 22 del segundo tiempo desde tiró del punto penal puso el segundo gol y así el equipo puntano ganó 2 a 1 a Cochico B y se clasificó para las semifinales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

En último turno los locales carro Quemado que venía de dar el batacazo al haber ganado la fecha anterior a Cochico A, está vez la tuvo difícil ante los campeones de la Copa Arizona, el equipo de juventud Anchorena... A los 3 minutos se puso en ventaja con un golazo que dejó parado al arquero de Carro.. y así se empezó a ver a un Carro Quemado desprolijo y sin poder hacerse del control de la pelota, juventud espero de contra y al error de los defensores locales, el primer tiempo no tuvo mucho más para ofrecer solamente errores no capitalizados ..

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños, cielo, exterior y naturaleza

El segundo tiempo cambio, los dirigidos por Klemenco arriesgaron dejando línea de 3 en el fondo y con 3 atacantes, se veía caer el empate, pero ahí la primer sorpresa de la tarde, desde un Tiro libre atrás de media cancha el arquero Luis torres con un zapatazo clavo el empate, empate que clasificaba a los locales, locales que siguieron yendo al ataque y exponiendo a contras de Anchorena, es así que en un mano a mano el delantero de Anchorena no puede con Torres que corta una pelota de gol, y no solo eso saca un remate desde afuera de su propia área que ante una excelente habilitación de Villegas al dejarla pasar , la pelota llega a los pies del interminable Gustavo Gatica, que elude a su defensor y clava el dos a uno para Carro Quemado,  en ese momento era todo alegría para el pequeño pueblo del oeste de la pampa, pero dos minutos más tarde el equipo puntano ante la desesperación logra empatar una vez más el partido y no solo eso sino que ya a un minuto del final en una pelota que no pueden sacar los defensores de carro Quemado logran meter el 3er gol de la tarde, ganar el partido y clasificarse a una semifinal que va dar mucho que hablar.. Porque se volverán a repetir  clásicos.

Juventud Anchorena jugará con Arizona y por el otro cuadro Luan Toro jugará con Cochico 

Info Oscar Huarte

Fotos Norita Zanin

COMPARTIR:

Comentarios