Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:51 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.1º

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2018

Críticas a La Cámpora Aníbal Fernández, duro con Máximo:

El ex candidato a gobernador bonaerense lanzó fuertes críticas a Macri y consideró que tanto el hijo de la ex Presidenta como la agrupación que conduce (La Cámpora) "no saben nada de política".

Aníbal Fernández sorprendió en las últimas horas con su reaparición y lanzó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri y a Máximo Kirchner. 

En diálogo con el programa "Animales Sueltos", que conduce Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense consideró que el hijo de la ex Presidenta "no tiene idea de política".

"Le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea", sostuvo. 

El ex jefe de Gabinete, por otro lado, señaló que su "tiempo se cumplió", en alusión a la relación con Cristina Fernández. 

"Decidí que en esta posición política en la que me tuve que poner no necesito estar parado donde estaba antes. Defendí a la presidenta donde yo creí. Listo. Mi tiempo se cumplió", dijo. 

Aníbal, en otro sentido, analizó la gestión de Mauricio Macri y la calificó de "espantosa".

"Estos tipos son un espanto. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes", afirmó.

En esa línea, se refirió a La Cámpora, la agrupación que conduce Máximo Kirchner: "Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo".

COMPARTIR:

Comentarios