Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 16.1º

PROVINCIALES

18 de abril de 2018

DIRECTOR DE CANAL 3: “VAMOS A TENER EL MUNDIAL DE FÚTBOL PARA TODOS”

El director general de Canal 3, Mario Ziurriz, asistió a la comisión de Legislación General para explicar el acuerdo por el noticiero Panorama Federal. Además, les afirmó a los diputados que van a transmitir el Mundial de Fútbol.

El director de Canal 3, Mario Ziurriz, concurrió a la Legislatura para explica esta iniciativa diciendo: “Panorama Federal es un noticiero que se viene haciendo hace años, y pasó a la Televisión Pública donde se hace un convenio que prevé una erogación de dinero por cierta cantidad de tiempo. Son 120 mil pesos que ingresan al Canal, con la idea de seguir mandando material como el acto del Día de la Mujer, cuestiones de salud, entre otras temáticas”.

También, manifestó que “hemos tenido relación con la Televisión Pública, con quien hemos obtenido algunos elementos que nos han mandado, o una periodista nuestra que ha participado en programas de ellos”. Y anticipó que “vamos a tener el Mundial de Fútbol para todas y todos”.

El funcionario reveló, entre otras cosas, que se está iniciando un proyecto para reformular y mejorar la definición de Canal 3. “Va a trabajar una empresa que va a permitir el llamado a licitación para obtener  la aparatología acorde. Nosotros tenemos nuestras deficiencias, todavía somos analógicos, mientras que los demás son digitales”, contó. Y agregó: “Ya está el proyecto de pre ingeniería, lo que va a hacer es mejorar la calidad, es una inversión muy importante, porque se ha perdido tiempo precioso en otros momentos”.

COMPARTIR:

Comentarios